MOVIMIENTO ORIGINAL
SOLDADOS DEL GHETTO 2008.


Ahora les presento a MOVIMIENTO ORIGINAL, todo aquellos que no los han escuchado se preguntaran ¿y estos de donde salieron? bueno para todas esas personas les digo que estos cuatro chicos provienen de la REGIÓN METROPOLITANA, es decir, desde el mismo SANTIAGO. Y hoy nos presentan en exclusiva su primer disco titulado SOLDADO DEL GHETTO, el cual se caracteriza simplemente por su calidad en rimas, pistas, estilo, etc, ya que podrás encontrar desde un marcado HIPHOP pasando por el REGGAE-HIHOP, hasta unas rimas con instrumentales AFRICANOS al mas puro estilo de BISSO na BISSO pero HECHO en el CULO del mundo, o sea CHILE!.

A todo lo anterior se debe agregar que AERSTAME, MC PIRI, DJ ACRES y STAYLOK no se olvidaron de los viejo maestros CHILENOS asi que no te sorprendas si en ciertos minutos escuchas al gran VÍCTOR JARA o al bate PABLO NERUDA, porque al parecer estos manes saben que las raíces son importantes y las destacan, como así también destacan a las mujeres en un tema cargado de rabia, conciencia y amor dedicado hacia las flores mas bellas que nacen en este largo y angosto jardín llamado CHILE, es decir, a las féminas.

En fin con mucha seguridad podría decir que es uno de los mejores discos del año, que ha salido desde las entrañas de CHILE, con sonidos fluidos y redondos los cuales entran a tus oídos sin mucho trabajo.

Track List:

1-.Intro
2-.M.O
3-.Barrio sin luz
4-.Interludio Crea
5-.Hoy escribí lo que me sale
6-.Aveces no se puede grabar
7-.Fé
8-.Interludio Dj Acres
9-.Cotidiano
10-.Manifiesto
11-.Grandes pasos (nueva versión)
12-.Al resguardo de la paz
13-.Interludio Dj Acres 2
14-.Soldado del Ghetto
15-.Decide te
16-.Yo te canto
17-.En reconocimiento
18-.cHHile
19-.Que buscas


LINK de DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/163528108/Movimiento_20Original_20-_20Soldados_20del_20Ghetto_20_2008__20FULL.rar

Recuerda comprar el dico orignal en tiendas RUDEBOYS y en las mejores tiendas a lo largo de todo el país por solo $3000

 

0 comentarios: