LA MUZA - MIL CANCIONES.





La Muza es un grupo de REGGAE-BORICUA, el cual se dio a conocer a fines del 08 con su tema "MI BANDERA" de su disco debut llamado "MIL CANCIONES".

Esta agrupación isleña fuciona diversos estilos teniendo como piedra angular el reggae-roots, así se puede destacar dentro de sus compociones fuerte influencias de latin-jazz, dancehall, r&b, folklore y otros sones que se entremezclan y confunden en cada una de las notas y minutos de sus rítmicas.

Las tématicas de sus canciones son diversas, ya que se puede captar una fuerte ideologia social, cultural y libertaria, además de las infaltables melodias amorosas y muy melosas con altos grados de espiritualidad y naturalidad, llegando a resaltar de una manera muy potente las colaboraciones del "PELADO BONETO (vocalista de "LOS CAFRES) y de QUIQUE NEIRA (ex-vocalista de GONDWANA) en los singles "QUIERO y "SIN TI" respectivamente.

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su album en toda la isla, el caribe y latino américa, siendo la distribucion por internet el principal medio de difusión de una placa que está dando que hablar gracias a su gran calidad.

Track List:

1-Intro
2-Arriba
3-Mil Canciones
4-Mi Bandera
5-Aprender
6-Quiero (Con Guillermo Bonetto)
7-Una Vez Mas
8-Sin Ti (Con Quique Neira)
9-Sueño Realidad
10-La Tierra
11-Buscarte
12-Pirata
13-Lagrimas
14-Musik
15-No Encuentro
16-Mr Danger

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?zwkjmkh1mg2



 

0 comentarios: