PERRO HEROE y FAMOSO!!

Este perruno a recorrido el mundo con estas conmovedoras imagenes que fueron capturadas cuando intentaba rescatar a su amigo y compañero de andanzas el cual lamentablemente habia sido atropellado y muerto por un automovil en una autopista a las salidas de Santiago de Chile (ciudad capital). Tanto a sido la emotividad que emanan estas imagenes que a lo laro y ancho de la red se pueden ver diversos videos realizados con la temática de cuidar a los animales, usando el evento que fue filmado por las camaras de seguridad de la autopista en Santiago.

Pero eso no es todo, ya que una ciudadana y documentalista Norte Americana preocupada y motivada por esta situación decidio emprender viaje al país más austral del mundo para ver si podia rescatar a este anonimo Heroe, lamentablemente no pudo hacer nada ya que del perruno se perdio todo rastro porque no dejo huella alguna. Sin embargo esto no impidio que esta comprometida mujer se llevara cinco canes de los cuales algunos fueron rescatados de la desaparecida ciudad de Chaiten que habia sido atacada por la erupció del volcán que lleva el mismo nombre y que provoco que miles de animales quedaran a su suerte por la evacuacion y posterior desolación del pueblo.

Ahora no queda más que hacer un llamado a la ciudadania para que tenga mas conciencia y compromiso social con los animales ya que estas imagenes no se pueden seguir repitiendo si pretende ser una nación de primer mundo o mejor dicho si pretende ser un buén país.


 

0 comentarios: