THE HARLEM GLOBETROTTERS




El 23 de Octubre en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar al día siguiente en el Estadio Sokol de Antofagasta se presentaran THE BGLOBETROTTERS equipo conocido mundialmente por sus divertidos espectáculos, donde mezclan de forma magistral el deporte, el teatro y la comediA. El equipo lleva más de 84 años en escena y recorren el mundo divirtiendo a grandes y chicos con sus acrobacias, ha realizado desde su creación más de 25.000 partidos en un total de 118 países.

En esta oportunidad el legendario equipo de básquet llegará al país para ofrecer a grandes y chicos algo más de dos horas de show, mucha diversión, sketchs cómicos, piruetas, y una estupenda demostración del dominio del baloncesto.

El equipo fue fundado en 1926 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Su nombre, The Harlem Globetrotters, rinde homenaje a la más grande comunidad negra de los Estados Unidos. Inicialmente fueron un equipo competitivo que con el devenir del tiempo giró hacia el entretenimiento.

Océano, empresa organizadora del espectáculo, pretende revivir el éxito artístico de convocatoria que tuvo la primera visita de este suceso deportivo cuando en los años ‘80 colmó las aposentadurías del mismo recinto en dos funciones absolutamente agotadas.

Una oportunidad imperdible para toda la familia de divertirse de forma sana.





EN VIÑA DEL MAR

LUGAR: GIMNASIO POLIDEPORTIVO

FECHA: VIERNES 23 DE OCTUBRE 2009

HORA: 21 HORAS

ENTRADAS: TICKETMASTER -FALABELLA y Sede de Everton de Viña del Mar

VALORES: $ 8.000 a $ 20.000

EN ANTOFAGASTA

LUGAR: ESTADIO SOKOL

FECHA: SÁBADO 24 DE OCTUBRE

HORA: 21:30 HRS.

ENTRADAS: TICKETMASTER -FALABELLA

VALORES: $ 7.000 a $ 30.000


 

0 comentarios: